lunes, 28 de mayo de 2012

ZzZzz..

A esta hora tendría que estar en clases de Psicología del desarrollo, pero en fin estoy en mi escritorio, si bien mi alarma sonó la apague y el sueño me venció, por más que entro mamá a mi dormitorio y dijo..
- Hoy tienes universidad?
* si 
me acomode y nuevamente mi mente en blanco para dormir, hasta que sentí a mi abuela abrir la puerta de mi cuarto y decir 
" flojonasa despierta" ... y flaaaaash salte !
busque mi celular (en el suelo) y ya eran las 11 de la mañana y yo ya tendría que estar en dirección a la U, así que fin.

Desperté, baje y mi adorable y amado perro (lo odie) había entrado a la casa todo mojado (extenso fds de lluvia) y el piso estaba hecho un asco, limpie todo y subí a mi cuarto nuevamente .. con la misión de estudiar, así que ahora me largo.

Física y Anatomía aran mi semana algo ajetreada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario